Ernesto "Carucha" Corti vuelve a dirigir en El Salvador

El técnico cordobés, ex Instituto, retorna a Santa Tecla FC, mismo equipo al que en el pasado hizo campeón de Liga Mayor.

Deportes 23/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
corti02
Corti, ídolo en Alta Córdoba; y muy querido en El Salvador. Foto: La Nueva Mañana.

El cordobés Ernesto Corti fue anunciado como nuevo entrenador del Santa Tecla Fútbol Club. 

En aquel país "Carucha" ganó un Torneo Clausura y un Torneo Apertura con el Santa Tecla, en uno de esos tuvo a su cargo a talentos como los uruguayos Carlos Bueno y Sebastián "Loco" Abreu.

La última aventura del ex Instituto en El Salvador fue al mando de Águila, equipo donde fue subcampeón para el Apertura 2020.

"Las sensaciones son las mejores, estoy contento por poder volver al Santa Tecla, y la verdad que muy a gusto", le dijo Corti al periodista Robbie Ruud de elsalvador.com; donde, además, contó: "No me contactó nadie de Córdoba. Instituto tiene su entrenador... sí tuve algunos llamados de Guatemala y de algunos otros lugares como Costa Rica. Pero bueno, era todo para cuando finalizaran los torneos... Me decidí volver para El Salvador, a Santa Tecla".

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto