Los no censados podrán completar el formulario digital hasta el 24 de mayo

Lo dispuso el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Comprende a quienes no fueron relevados de forma presencial ni lo hicieron vía digital.

País 21/05/2022
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Hasta el 24 de mayo se podrá completar el Censo Digital. Foto: Miriam Campos LNM

Los hogares que no recibieron la visita del censista durante el pasado del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta el martes 24 para responder al formulario que se encuentra disponible en el sitio censo.gob.ar. 

El Indec aclaró que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada 100% virtual y no fueron visitados por un censista en su hogar, se consideran igualmente censadas.

Hasta el 24 de mayo se realizará la “etapa de recuperación” (prevista en la metodología del Censo), durante la cual se buscará cubrir a todas las viviendas que no fueron alcanzadas durante el operativo presencial del miércoles 18 y que tampoco completaron el cuestionario digital de antemano. El organismo indicó que cada uno de los jefes y jefas de radio de todo el país tiene registro de los segmentos que no pudieron ser visitados.

También por correo electrónico

Quienes se encuentren en este grupo de los que no recibieron la visita del censista ni completaron el formulario digital podrán también enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022 consignando la siguiente información completa: 

Asunto: “No fui censado/a”
Nombre
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área y si es fijo o celular)

Noticia relacionada 

Censo digital by TelamDatos provisorios del Censo: Argentina supera los 47,3 millones de habitantes

Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto