Los no censados podrán completar el formulario digital hasta el 24 de mayo

Lo dispuso el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Comprende a quienes no fueron relevados de forma presencial ni lo hicieron vía digital.

País 21/05/2022
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Hasta el 24 de mayo se podrá completar el Censo Digital. Foto: Miriam Campos LNM

Los hogares que no recibieron la visita del censista durante el pasado del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta el martes 24 para responder al formulario que se encuentra disponible en el sitio censo.gob.ar. 

El Indec aclaró que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada 100% virtual y no fueron visitados por un censista en su hogar, se consideran igualmente censadas.

Hasta el 24 de mayo se realizará la “etapa de recuperación” (prevista en la metodología del Censo), durante la cual se buscará cubrir a todas las viviendas que no fueron alcanzadas durante el operativo presencial del miércoles 18 y que tampoco completaron el cuestionario digital de antemano. El organismo indicó que cada uno de los jefes y jefas de radio de todo el país tiene registro de los segmentos que no pudieron ser visitados.

También por correo electrónico

Quienes se encuentren en este grupo de los que no recibieron la visita del censista ni completaron el formulario digital podrán también enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022 consignando la siguiente información completa: 

Asunto: “No fui censado/a”
Nombre
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área y si es fijo o celular)

Noticia relacionada 

Censo digital by TelamDatos provisorios del Censo: Argentina supera los 47,3 millones de habitantes

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto