Córdoba Patria: Cacho Buenaventura, Jairo y más en el Parque Sarmiento

El sábado desde las 13 hay música, humor y gastronomía. Participan los ganadores de la primera competencia de disciplinas folklóricas.
Jairo
Jairo cerrará la propuesta en el Parque Sarmiento Foto: archivo

Como parte de la programación prevista para “Córdoba Patria”, el evento que reúne múltiples actividades culturales y folklóricas en distintos espacios de la ciudad, el sábado 21 de mayo desde las 13:00 se monta un gran escenario en el Parque Sarmiento, que tiene un cierre de lujo de la mano de Jairo.

También tocan Los Trajinantes, Silvia Lallana, Los Soñadores, Rivera Folk y Coto Humor. Se suman a la potente grilla el cantante cuartetero Dani Guardia y el humorista Cacho Buenaventura.

Además, participan los ganadores del primer Encuentro Competitivo de Disciplinas Folklóricas: Alma y Tierra, Soberanía Argentina, Dúo Postal, Siguiendo la Huella, Sentir Lo Argentino, Ronda Vázquez, Emilio Morales y Bohemios.

Hay también una propuesta gastronómica con diferentes food trucks de comidas típicas. El espectáculo es con entrada libre y gratuita, y el escenario esta emplazado en la avenida Nores Martínez, sobre la rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria.

Mercado Patrio

El cierre de “Córdoba Patria” será el 24 de mayo en el Mercado Norte, que se suma al gran evento con una jornada que comenzará por la mañana y finalizará al anochecer, poniendo el foco en la música, la identidad y la gastronomía.

“Córdoba Patria” es organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Secretaría de Cultura y Juventud, y el acompañamiento de las localidades que conforman el Área Metropolitana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"