Mesa Provincia-Municipios: asoma un nuevo bloque de intendentes peronistas

Son 31 intendentes y presidentes comunales de Córdoba que unen fuerzas al interior del espacio de interlocución con la Provincia.

Política 19/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
intendentes afines a caserio mesa provincia municipios by gentileza
El nuevo bloque fue tomando forma en encuentros anteriores, por ejemplo en Jefatura de Gabinete. Foto: gentileza

En una nota dirigida al ministro de Gobierno, un grupo de intendentes y jefes comunales anunciaron la conformación del Bloque Frente Peronista Cordobés al interior de la Mesa Provincia-Municipios.

Son 31 los intendentes y presidentes comunales de la provincia que solicitaron al ministro de Gobierno, Facundo Torres, “el reconocimiento institucional como Bloque Frente Peronista Cordobés dentro de la Unidad de Trabajo ‘Mesa Provincia – Municipios y Comunas’, creada por Resolución Conjunta Nº 132/99 de los ministerios de Gobierno y de Finanzas de la Provincia de Córdoba”.

Entre los intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales firmantes de la petición están Marcelo Oscar Oliva, de Bialet Massé; Fabricio Sebastián Díaz, de Capilla del Monte; Mara Alcira Albelo, de Mayú Sumaj; Carlos Federico Alesandri, de Embalse; Rubén Ovelar, de La Cumbre; Fabián Marcelo Francioni, de Leones; Jorge Omar Caserio, de Valle Hermoso; Gabriel Germán Fernández, de Viamonte; Roxana Alicia Montenegro, de Charbonier, y Natalia Carlota Sayas, de Cabalango.

El Bloque Frente Peronista Cordobés se identifica con el Frente de Todos, la coalición política que llevó a la presidencia en 2019 a Alberto Fernández, y en la provincia se referencia con el ex senador y actual vicepresidente del Banco Nación Argentina, Carlos Caserio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto