EPEC abrió concurso para cubrir puestos con sueldo inicial de $120 mil

Según informó la empresa provincial, el concurso es para cubrir vacantes en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande en el departamento Calamuchita.

Córdoba 12/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec by prensa.cba
EPEC lanzó un concurso para cubrir puestos con un sueldo inicial de 120 mil pesos. Foto: prensa.cba

La Empresa Provincia de Energía de Córdoba (EPEC) anunció la apertura de un concurso para puestos en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande.

La EPEC indicó que el concurso para cubrir cinco cargos vacantes dentro del Complejo Hidroeléctrico, en el Valle de Calamuchita, importará contrataciones con un salario inicial de 120.000 pesos.  

Los postulantes, podrán anotarse desde este viernes a través de la cuenta de Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2.

Según informó Cba24n, se trata de dos puestos de montador de primera, categoría 11, en la categoría “auxiliar de mantenimiento mecánico”, dependiente de la Gerencia de Generación; dos oficiales técnicos principales, categoría oficial Electricista, dependientes de la Oficina de Mantenimiento Eléctrico, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, también de la Gerencia de Generación y un oficial técnico principal, categoría oficial electrónico, dependiente de la Oficina de Instrumentación y Control, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, del Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Gerencia de Generación.

El Complejo Hidroeléctrico

El Complejo Hidroeléctrico Río Grande es la mayor central hidroeléctrica de generación y bombeo de América del Sur. Su rasgo distintivo es la capacidad de bombear agua desde un embalse inferior hacia uno superior, para luego generar energía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.