Calvo reclamó al Gobierno nacional reparto equitativo de subsidios

“Ojalá el Gobierno nacional trabaje el federalismo como lo hacemos en Córdoba con nuestro interior provincial”, dijo.
Vicegobernador Manuel Calvo by gentileza
Vicegobernador Manuel Calvo Foto: gentileza

El vicegobernador Manuel Calvo se refirió a la actualización de los cuadros tarifarios para servicios como el gas, la electricidad y el transporte de pasajeros.

“Ojalá la Nación trabaje el federalismo como lo hace Córdoba con los municipios del interior provincial, sin importar los partidos políticos”, dijo.

“Por un reparto federal y equitativo”

En el marco de las audiencias que lleva adelante Nación para definir incrementos en algunos servicios, Calvo, expresó su reclamo al Gobierno nacional “por un reparto más federal y equitativo de los subsidios”.  

“Ojalá el Gobierno nacional trabaje el federalismo como lo hacemos en Córdoba con nuestro interior provincial, a través de los distintos municipios y comunas, sin importar a qué partido político pertenecen los intendentes de cada región o pueblo”, sumó.

El vicegobernador hizo hincapié en “el reparto inequitativo que el Gobierno nacional ha venido llevando adelante en materia de subsidios”. En ese sentido, valoró el proyecto de Boleto Federal presentado por la senadora nacional Alejandra Vigo.

“Es absolutamente inadmisible que, en nuestra Argentina, 8 de cada 10 pesos destinados a subsidiar el transporte de pasajeros queden en el AMBA”, aseguró el vicegobernador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"