Flandria sorprendió a Sarmiento y pasó a 16avos de la Copa Argentina

Flandria se clasificó este miércoles a los 16avos de final de la Copa Argentina, al sorprender a Sarmiento de Junín y vencerlo por 2 a 0 en el estadio de Belgrano.

Deportes 04/05/2022
FR8doEAXIAI1XAM
Flandria se clasificó este miércoles a los 16avos de final de la Copa Argentina, al sorprender a Sarmiento de Junín. Foto: @CSyDFlandria

Flandria se clasificó en la tarde del miércoles a los 16avos de final de la Copa Argentina, al sorprender a Sarmiento de Junín y vencerlo por 2 a 0 en un partido jugado en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Lautaro Gordillo, de penal (14m PT) y Facundo Taborda (26m PT) anotaron los goles del "Canario", que viene desarrollando una discreta campaña en el torneo de la Primera Nacional.

Sarmiento, a pesar de jugar con algunos habituales suplentes, aparecía como favorito en función de su rendimiento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que llega a la última fecha de la fase inicial con chances de meterse en cuartos.

En la próxima instancia, el conjunto de Jáuregui se medirá con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata-Liniers (aún sin fecha).

Más tarde jugarán Newell's Old Boys e Ituzaingó en Paraná, de donde saldrá el rival de Aldosivi de Mar del Plata.

Los cruces ya confirmados para los 16avos de final son: Banfield-Unión (SF), Gimnasia de Jujuy-Racing de Córdoba, Vélez-Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán-Independiente, Chaco For Ever-Talleres (C), Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Racing Club-Agropecuario y Ferro Carril Oeste-Boca Juniors.

Además de Flandria y Aldosivi, ya están clasificados y esperan rival Quilmes (Rosario Central o Sol de Mayo de Viedma), Lanús (Godoy Cruz de Mendoza o Tristán Suárez), Estudiantes de La Plata (Platense o Belgrano de Córdoba), Quilmes, River (Barracas Central o Acassuso) y Colón (Patronato o Deportivo Morón).

Los otros partidos pendientes de los 32avos del certamen son Tigre-Los Andes y Huracán-Deportivo Madryn, cuyos ganadores se cruzarán en la instancia posterior.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.