Río Tercero: el municipio y la UTN firmaron convenios para el dictado de cursos

A partir de estos acuerdos, la Universidad Tecnológica dictará cursos vinculados a la introducción al trabajo con nuevas herramientas tecnológicas.
Ferrer acuerdo con UTN by 3RioNoticias
El intendente Ferrer al momento de rubricar los convenios con la UTN. Foo: gentileza Tercer Río

Este viernes se concretó la firma de dos convenios entre la Municipalidad de Río Tercero y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba. 

El intendente, Marcos Ferrer, firmó los documentos con representantes de la UTN. Los convenios se refieren al dictado de cursos para introducción al trabajo con las nuevas herramientas tecnológicas, según publicó el medio local Tercer Río.

"Los convenios firmados entre el municipio de Río Tercero y la UTN de Córdoba, buscan articular y brindar herramientas para dictar cursos de introducción al trabajo", se indicó desde el municipio. 

Los cursos

Trascendió que los cursos que dictará la Universidad Tecnológica Nacional a partir de este convenio, versarán sobre la “capacitación de oficios del siglo XXI” y en la “introducción tecnologías innovadoras en los procesos productivos, como impresión 3D, marketing digital, domótica y drones”, este último dentro del “Programa de Sinergia Digital".

Noticia relacionada

conf prensa ferrer rio tercero captura de videoRío Tercero dejará de sancionar a quienes no usen barbijo al aire libre

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

 

 2022-07-05 - Muni Coys_360x360 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"