Estévez: “Nuestras prioridades son crear empleo y bajar la inflación”

La diputada Gabriela Estévez acompañó al Presidente en su visita a la ciudad de Córdoba y en el encuentro de carácter político con intendentes e intendentas.
estevez con caserio y alberto
"El Gobierno apuesta a la reactivación del complejo industrial cordobés, uno de los más importantes de la región", dijo. Foto: Prensa Gabriela Estévez

La diputada nacional Gabriela Estévez acompañó al presidente Alberto Fernández en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba este viernes y realizó declaraciones en tono con los anuncios del mandatario nacional. 

“En 2021, gracias a la campaña de vacunación del Gobierno nacional, recuperamos la normalidad y logramos un crecimiento del 10,3%. Estamos trabajando arduamente para garantizar que la recuperación tenga continuidad y llegue a todos los hogares, en un contexto muy complejo marcado por la pesada herencia macrista, las secuelas económicas de la pandemia y el impacto de la invasión rusa a Ucrania”, explicó Estévez.

“Para ello, apostamos muy especialmente a la reactivación del complejo industrial cordobés, uno de los más importantes de la Región. Por eso, recibimos con mucha alegría el anuncio de Nissan, ya que es un ejemplo palpable del aumento del empleo registrado, así como una importante señal de la confianza del sector privado en el presente y el futuro de nuestro país”, agregó. 

Cabe recordar que en el recorrido presidencial, la comitiva visitó la planta de la empresa Nissan Argentina en Santa Isabel, donde se anunció el aumento de la producción de su vehículo Frontier y la incorporación de más de 500 operarios nuevos en la planta. Estuvieron presentes el ministro de desarrollo productivo Matías Kulfas, el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Martín Llaryora, entre otras autoridades. 

Posteriormente, recorrieron la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande, recientemente ampliada con recursos del Gobierno nacional, beneficiándose a más de 700 mil cordobeses y cordobesas. Estuvo presente el ministro de obras públicas Gabriel Katopodis, entre otras autoridades. 

Por último, participaron de un encuentro de carácter político con más de 60 intendentes e intendentas de distintas localidades de la provincia de Córdoba, incluyendo: Alejo Ledesma, Amboy, Anisacate, Brinkmann, Bulnes, Cavanagh, Chalacea, Colonia San Pedro, Corral de Bustos, Dalmacio Vélez, El Crispín, Embalse, La Paquita, La Posta, Las Acequias, Las Caleras, Las Higueras, Las Isletillas, Leones, Los Reartes, Monte Maíz, Pascanas, Pueblo Italiano, Puesto de Castro, Punta del Agua, Rafael García, Río Primero, San Carlos Minas, Tuclame, Viamonte, Villa del Dique, Villa del Parque, Villa Gutiérrez, Villa Huidobro, Villa Nueva, Villa Quillinzo y Villa Yacanto, entre otras.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 8.26.42 PM

Te puede interesar