Día del Animal: desfile de perros y vacunación en Plaza de la Intendencia

Será este sábado de 17 a 19. Habrá talleres educativos para adultos y niños, stands de turnos para castraciones y carpas de vacunación antirrábica.
mascotas
Los vecinos también podrán ser parte del desfile con sus mascotas. Foto: gentileza

La actividad, organizada en el marco del Día del Animal, es convocada por la Municipalidad de Córdoba a través del Ente BioCórdoba.

La propuesta incluye desfile de perros para promover la adopción y cuidado responsable de mascotas. La actividad se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas en la Plaza de la Intendencia - Héroes de Malvinas.

Por la particular alfombra roja desfilarán las mascotas en adopción del refugio de la Fundación Garra.  

Los vecinos también podrán ser parte del desfile con sus mascotas. Entre los participantes se realizará un sorteo de productos para animales.  

Además de la posibilidad de adoptar un perro, el desfile será una oportunidad para aprender más acerca de la alimentación adecuada, la atención veterinaria de rutina.

También, cómo actuar ante diversos síntomas, la aplicación de vacunas y los recaudos durante los paseos, entre otros temas.

Para ello se desarrollarán talleres educativos para adultos a cargo de médicos veterinarios y educadores caninos.

Habrá una zona de juegos para que los niños aprendan sobre el cuidado responsable de sus mascotas, un espacio donde se otorgarán turnos para castración y una carpa de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Te puede interesar