El River de la cordobesa Daniela Díaz goleó a Deportivo Español

Las "millonarias" aplastaron por 8-0 a las "gallegas" en el certamen de Primera división del fútbol femenino de AFA y es transitoriamente puntero del campeonato, hasta que juegue UAI Urquiza.
daniela diaz River
Daniela Díaz junto a Yas Rostón. Foto: Prensa River.

El River de la cordobesa Daniela Díaz continúa con su andar arrollador en el campeonato femenino. Esta vez no tuvo piedad frente a Deportivo Español en el partido correspondiente a la fecha 9.

Las "Millonarias" golearon 8-0 al equipo Gallego en una de las canchas del River Camp con un póker de goles de la uruguaya Carolina Birizamberri, doblete de Martina del Trecco, uno de Agustina Holzheier y otro de Giuliana González. 

Las dirigidas por la ex DT de Belgrano venían de ganarle a Rosario Central en condición de visitante y este triunfo ante el último equipo de la tabla les permite estar en la punta del torneo, al menos hasta que jueguen Boca y  UAI Urquiza, con 22 puntos, producto de nueve victorias un empate, una derrota, 24 goles a favor y tan solo 4 goles en contra.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"