La cordobesa Rodríguez Belvedere se colgó la medalla de oro en Colombia

La atleta paralímpica se destacó en el Abierto Nacional de Tiro Paradeportivo Nilo. Obtuvo en las últimas horas medalla de oro para Argentina en tiro, en la categoría R5 tendido.

Deportes 26/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.46.25 PM
La cordobesa mostrando su presea dorada. Fotos: Comité Paralímpico Colombiano.

Por estas horas se está disputando el Abierto Nacional de Tiro Paradeportivo WSPS Grand Prix 2022, en Colombia. Y una cordobesa la está rompiendo.

Se trata de María Laura Rodríguez Belvedere. La atleta paralímpica cordobesa de 22 años ya se colgó dos medallas, una de plata y otra de oro.

Rodríguez Belvedere00002María Laura Rodríguez Belvedere acierta en el blanco

"El domingo tiré R4 10 mts rifle de aire standing y obtuve el 2do lugar. Y ayer tiré R5 10 mts rifle de aire prone y obtuve el primer lugar", le contó a LA NUEVA MAÑANA.

Desde Nilo, pletórica, "Mar" relató: "Es súper emocionante para mí traer a Argentina las primeras medallas en tiro paradeportivo, y poder escuchar nuestro himno en el podio".

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.46.34 PM

Rodríguez Belvedere no para.

Tras esta conquista en tierras colombianas ya está pensando en su próximo objetivo. Y su meta propuesta es la Copa del Mundo que se disputará en Munich, Alemania, en el mes de julio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.