Belgrano femenino: El tremendo golazo de Arianna Reche

La mediocampista oriunda de Pascana volvió a mostrar toda su categoría con un exquisito tanto en la goleada de las "Piratas" ante Vélez por el torneo de la Primera B de AFA.
Ari Reche - Crédito Jésica de Buho Espectro
Reche y su clase en el Gigante. Fotos: Gentileza Buho Espectro.

Arianna Reche es oriunda de Pascana, tiene 24 años y un talento impresionante. Fecha a fecha, desde que llegó a Belgrano, demuestra un juego muy distinto al resto y, a pesar de su perfil bajo, ya es reconocida por todo el ambiente del fútbol por sus jugadas fuera de lo común para la categoría.

"Ari", de anterior paso por Lasallano y Racing de Nueva Italia -donde fue campeona en el 2018 de la Liga Cordobesa-, es clase '96 y ha tenido, en su momento, convocatorias a la Selección nacional sub-20. Con las "Piratas" ya se consagró campeona de la Liga Cordobesa 2021 y de la Primera C de AFA la temporada pasada.

Reche hizo el primer gol del fútbol femenino de Belgrano en AFA tanto en Primera C como en Primera B. Ya está en los libros de historia.

En el actual certamen de la Primera B lleva convertidos 10 goles. Una mediocampista interna con especialidad en pases filtrados y en llegar al área rival. La mayoría de sus goles son golazos, como el que firmó este mediodía en el estadio Julio César Villagra cuando las dirigidas por Maxi Luján golearon por 6-0 a Vélez Sarsfield.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 5.13.36 PM (1)

Reche, una interna que se destaca por diversos factores del juego. Muy conceptual. Fotos: Buho Espectro

Te puede interesar