Belgrano femenino: El tremendo golazo de Arianna Reche

La mediocampista oriunda de Pascana volvió a mostrar toda su categoría con un exquisito tanto en la goleada de las "Piratas" ante Vélez por el torneo de la Primera B de AFA.

Deportes 24/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Ari Reche - Crédito Jésica de Buho Espectro
Reche y su clase en el Gigante. Fotos: Gentileza Buho Espectro.

Arianna Reche es oriunda de Pascana, tiene 24 años y un talento impresionante. Fecha a fecha, desde que llegó a Belgrano, demuestra un juego muy distinto al resto y, a pesar de su perfil bajo, ya es reconocida por todo el ambiente del fútbol por sus jugadas fuera de lo común para la categoría.

"Ari", de anterior paso por Lasallano y Racing de Nueva Italia -donde fue campeona en el 2018 de la Liga Cordobesa-, es clase '96 y ha tenido, en su momento, convocatorias a la Selección nacional sub-20. Con las "Piratas" ya se consagró campeona de la Liga Cordobesa 2021 y de la Primera C de AFA la temporada pasada.

Reche hizo el primer gol del fútbol femenino de Belgrano en AFA tanto en Primera C como en Primera B. Ya está en los libros de historia.

En el actual certamen de la Primera B lleva convertidos 10 goles. Una mediocampista interna con especialidad en pases filtrados y en llegar al área rival. La mayoría de sus goles son golazos, como el que firmó este mediodía en el estadio Julio César Villagra cuando las dirigidas por Maxi Luján golearon por 6-0 a Vélez Sarsfield.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 5.13.36 PM (1)

Reche, una interna que se destaca por diversos factores del juego. Muy conceptual. Fotos: Buho Espectro

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.