Belgrano pasó por arriba a Vélez en el Gigante de Alberdi

Las "Piratas" jugaron 7 partidos y ganaron los 7 en su presentación en la Primera B del fútbol femenino de AFA. Suman 47 goles a favor y ninguno en contra. Hoy le hicieron 6 al "Fortín".
Belgrano femenino Alberdi
Celebración de las futbolistas Celestes ante un gran marco de público. Foto: Prensa Belgrano.

Ante un gran marco de público en el estadio Julio César Villagra Belgrano volvió a mostrar todo su poderío en el fútbol femenino de AFA. Las "Piratas" golearon a Vélez por 6-0 y expusieron su fortaleza ofensiva ante un rival con muchas deficiencias defensivas.

Las dirigidas por Maxi Luján llevan sumados 21 puntos en la Primera B, producto de su invicto de siete fechas, con siete triunfos, sumando 47 goles a favor y ninguno en contra. Una maquina, al igual que en la Primera C. Marchan firmes.

Los primeros 20 minutos del juego fueron los más complicados, pero Sabrina Maldonado rompió el 0 y a partir de ahí todo mejoró. La "Pepa" Gómez, de penal, marcó el 2-0, Arianna Reche convirtió un tremendo golazo para el 3-0, y la "Colo" Arrieto estableció el 4-0 antes del entretiempo.

En el complemento la goleada pudo haber sido mayor, pero la arquera Siben de Vélez tuvo un gran rendimiento. No obstante, Maldonado y Mariana Alisio le dieron cifras definitivas para el 6-0 final en el Gigante de Alberdi.

plantel Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"