Belgrano pasó por arriba a Vélez en el Gigante de Alberdi

Las "Piratas" jugaron 7 partidos y ganaron los 7 en su presentación en la Primera B del fútbol femenino de AFA. Suman 47 goles a favor y ninguno en contra. Hoy le hicieron 6 al "Fortín".

Deportes 24/04/2022
Belgrano femenino Alberdi
Celebración de las futbolistas Celestes ante un gran marco de público. Foto: Prensa Belgrano.

Ante un gran marco de público en el estadio Julio César Villagra Belgrano volvió a mostrar todo su poderío en el fútbol femenino de AFA. Las "Piratas" golearon a Vélez por 6-0 y expusieron su fortaleza ofensiva ante un rival con muchas deficiencias defensivas.

Las dirigidas por Maxi Luján llevan sumados 21 puntos en la Primera B, producto de su invicto de siete fechas, con siete triunfos, sumando 47 goles a favor y ninguno en contra. Una maquina, al igual que en la Primera C. Marchan firmes.

Los primeros 20 minutos del juego fueron los más complicados, pero Sabrina Maldonado rompió el 0 y a partir de ahí todo mejoró. La "Pepa" Gómez, de penal, marcó el 2-0, Arianna Reche convirtió un tremendo golazo para el 3-0, y la "Colo" Arrieto estableció el 4-0 antes del entretiempo.

En el complemento la goleada pudo haber sido mayor, pero la arquera Siben de Vélez tuvo un gran rendimiento. No obstante, Maldonado y Mariana Alisio le dieron cifras definitivas para el 6-0 final en el Gigante de Alberdi.

plantel Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.