River y Atlético Tucumán empataron en el Monumental de Núñez

Por la 12ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional el elenco tucumano hizo un partidazo ante los "Millonarios" e igualaron 1-1.
enzo fernandez river
Enzo Fernández abrió el marcador en el Monumental. Foto: Prensa River.

En el estadio Monumental River y Atlético Tucumán, que acumula 8 partidos sin triunfos, empataron 1-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron un mejor partido, pero el "Decano" aprovechó el momento justo para lograr la igualdad cuando peor la estaban pasando. Después los tucumanos supieron resistir y tuvieron un gran despliegue.

El primer tiempo fue muy disputado, River tuvo el dominio del balón pero parecía que no iba a poder representarlo en el marcador. Hasta que, en tiempo agregado, una jugada cordobesa abrió el marcador: gran pase de Julián Álvarez dejó mano a mano a Matías Suárez. Antes de rematar, fue derribado por Manuel Capasso y Tello señaló penal. Enzo Fernández se hizo cargo y marcó el tanto.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Pusineri encontraron el empate antes de cumplirse el cuarto de hora gracias a un remate cruzado de Ciro Rius y una floja respuesta de Franco Armani: rebote al medio y Ramiro Ruiz Rodríguez solo tuvo que poner la cabeza para mandarla a guardar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"