Domingo cálido y ventoso: la temperatura máxima podría llegar a 29°

El SMN anunció una jornada calurosa y con vientos soplando del sector norte. La semana iniciará con descenso de temperatura y vientos del sur.
buen tiempo clima cordoba parque sarmiento calor
El SMN pronosticó un domingo cálido y ventoso con una máxima de 29°. Foto: LNM

Este domingo se espera en Córdoba y alrededores un día caluroso y ventoso. Con cielo parcialmente nublado, el viento soplará, regular a moderado, del sector norte. Continuando las condiciones meteorológicas del sábado, se prevé una temperatura mínima de 15°, mientras que el registro máximo podría alcanzar los 29°.

Pronóstico extendido

Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un descnso de la temperatura con vientos moderados del sector sur. El día se presentará parcialmente nublado; no se anuncian lluvias. Se prevé una temperatura mínima de 19°, con una máxima que podría alcanzar los 22°.

En tanto, para el martes lunes 26 de abril, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte y ascenso de la temperatura. El organismo nacional estimó una temperatura mínima de 14°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.

 

 

 
 

Te puede interesar