Fútbol Electrónico: Se define el primer campeón cordobés

Los mejores 16 equipos de la Provincia se encontrarán en el estadio Mario Kempes, con la presencia del público y entrada gratuita.

Deportes 22/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
E-Sports Final

El estadio Mario Kempes será el escenario del cierre de la Copa Cordobesa de fútbol electrónico, con la presencia del público y entrada gratuita. 

Los mejores 16 equipos de la Provincia se encuentran para ver quién será el primer ganador de la Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico. A partir de las 17, de manera presencial, se realizarán los octavos, cuartos, semifinales y final.

La Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico tuvo la participación de 75 equipos de diferentes puntos de la Provincia, que se enfrentaron de manera virtual en partidos de ida y vuelta.

Los encuentros de las instancias definitorias se realizarán a partido único, que podrá seguirse en el estadio en pantallas gigantes y también por twitch y a través de Flow (canal 601). 

Mapa E-SportsAdemás, Talleres y Belgrano animarán el clásico virtual, antes de la gran final y el partido por el tercer puesto.

La Copa Provincial de Fútbol Electrónico es impulsada por el programa E-Sports Córdoba. Este es una iniciativa de la administración provincial para el desarrollo y el crecimiento de los deportes electrónicos, como así también para impulsar la industria de los videojuegos en la Provincia.

Además de los partidos, habrá puestos de comida, feria tecnológica, camión gamer, muestras de fútbol freestyle y cheerleading, sorteos y música en vivo.

Por un lado del cuadro se enfrentarán en los octavos de final:

·         Huracán (Córdoba) vs. Huracán (Las Varillas)

·         Alejo FC vs. Barrio Parque

·         Instituto vs. Talleres E-Sports

·         Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) vs. Social y Deportivo Melo

En las llaves del otro lado del cuadro, los cruces por octavos son los siguientes:

·         Brinkmann vs. Luciano Manzano

·         MKT Sports vs. New Indians E-Sports

·         Rodrigo FC vs. Macabi Noar

·         Belgrano vs. Real Bañil

¿Cómo asistir?: Entrada libre y gratuita, que se podrá conseguir en el sitio WEB de la Agencia Córdoba Deportes: https://www.eventbrite.com/e/final-copa-cordobesa-de-futbol-electronico-tickets-318776167097

Te puede interesar
Lo más visto