El "Colo" Barinaga se perderá el próximo partido de Belgrano

El lateral derecho fue sancionado por los incidentes en el final del partido del "Pirata" ante Deportivo Riestra. ¿Qué dijo el técnico Guillermo Farré?
colo barinaga
El DT bancó al defensor. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano ganó un partido muy disputado el sábado pasado ante Deportivo Riestra en el estadio Julio César Villagra. Y fue tan duro que al final del juego hubo algunos incidentes.

Y el cruce entre los jugadores de ambos equipos provocó que el árbitro Jorge Baliño expulsara en el túnel al lateral derecho del "Pirata" Juan Barinaga.

Una baja sensible para el técnico Guillermo Farré.

En el Boletín del Tribunal de Disciplina de AFA se dio a conocer que el defensor recibió de sanción una fecha de suspensión por "incorrección", y no podrá estar presente en el próximo encuentro del equipo celeste frente a Villa Dálmine.

Cabe recordar que esta fecha el elenco de Alberdi tiene fecha libre.

Sobre esta situación, el DT del "Pirata" se pronunció en una entrevista con radio Pulxo.

“Ya hablé con Barinaga. No va a haber ninguna sanción interna. No hay que ponerlo en tela de juicio. Hay que entender el contexto del partido que tuvimos ante Riestra. El Colo tiene 21 años, lo banco”, sostuvo en el programa La mesa del fútbol.

Además, expresó: “Riestra tuvo la intención del juego sucio. La reacción de Barinaga es propio de tener adrenalina muy alta y esto le va a servir para sumar experiencia”.

Te puede interesar