Lionel Messi se entrenó normalmente en el PSG y jugaría ante Lens

El argentino padeció una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo y no jugó el miércoles ante el Angers. Si obtiene un punto se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Marsella.
messi afp
Foto: AFP.

Lionel Messi se entrenó este viernes normalmente con el resto del plantel del Paris Saint Germain (PSG), superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular en el cotejo que el equipo parisino jugará el sábado como local ante Lens y en el cual podría consagrase campeón del torneo francés (Ligue 1).

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó el diario Le Parisien.

No solo Messi se entrenó con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían ante Lens.

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Príncipes (16 de la Argentina por ESPN) se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.

Te puede interesar