La recuperación de Estudiantes de Río Cuarto con la llegada de Vázquez

El "León" le ganó a Estudiantes de Caseros por 2-1 en el "Imperio del sur" y continúa sumando puntos desde el retorno del entrenador. Lleva seis partidos sin perder.

Deportes 18/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
estudiantes RC festejo
La celebración Celeste en el Candini. Fotos: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Tras un arranque complicado en el torneo, Estudiantes de Río Cuarto lleva seis partidos sin perder. Desde el empate 1-1 ante Brown de Adrogué, el "León" logró tres victorias y tres empates. 

Este punto de inflexión se dio con la llegada del entrenador Marcelo Vázquez.

El DT estuvo cinco años al frente del plantel principal de Estudiantes, donde tuvo un ciclo exitoso, que inició en diciembre de 2015 estando en el Federal B y subió dos categorías. Y estuvo a dos penales de ascender a la Primera División. En el 2020 dejó el "León". En el 2021 dirigió Instituto, con muy poco éxito en los resultados.

Y hace el 13 de marzo retornó a Estudiantes. En lo que lleva de ese tiempo, el equipo no perdió y anoche superó a Estudiantes de Caseros por 2-1 en el Candini.Marcelo Vazquez Estudiantes

Estudiantes de Río Cuarto ahora suma 17 unidades, salió de los puestos del fondo de la tabla de posiciones y se encuentra en la novena posición de la Primera Nacional.

Este fin de semana el Celeste se impuso en su casa por 2-1 ante su homónimo de Caseros. En el primer tiempo, Correa abrió el marcador a los 17 minutos y luego Silba marcaría el 2-0. Zafarana descontó en el segundo tiempo para los de Buenos Aires.  A veinte del final fue expulsado Zurbriggen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.