River despertó y le ganó 2-1 a Banfield gracias a un polémico penal

Los dirigidos por Gallardo superaron la prueba. Los goles fueron de Perales para el local y de Enzo Fernández y Matías Suárez para el Millonario.
river banfield Tw River Plate
River visitó este domingo a Banfield en un partido en el cual el Millonario se llevó tres importantes puntos. Foto: Twitter River Plate

River visitó este domingo a Banfield en un partido en el cual el Millonario se llevó tres importantes puntos ya que ambos equipos se encontraban en la puja por clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En el partido, River volvió a dar una nueva muestra de superioridad y carácter. Y esta vez la víctima fue Banfield. Pero el juego no estuvo exento de polémica ya que, en lo que fue el gol de Enzo Fernández, el VAR intervino para cobrar un penal por una mano del defensor de Banfield, Franco Quinteros.

El partido se jugó en el estadio Florencio Sola, y fue válido por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Millonario había comenzado perdiendo por un tanto de Jeremias Perales (23m PT), pero en el complemento lo dio vuelta, con goles de Enzo Fernández (8m ST, de penal), y Matías Suárez (21m ST).

Formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel; Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez , Jeremías Perales y Erik López. DT: Diego Dabove.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Banfield.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"