Belgrano está empatando ante All Boys en el Gigante de Alberdi tras el primer parcial

El "Pirata"  juega bien,  pero le falta puntería a la hora de definir y está igualando sin goles en el inicio de la novena fecha de la Primera Nacional.

Deportes 01/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Belgrano All Boys by Roscop
Belgrano empata en su estadio en el partido que disputa contra All Boys. Foto: gentileza D.Roscop

Por la novena fecha de la Primera Nacional,  Belgrano está enfrentando en el Gigante de Alberdi a All Boys. Al término del primer tiempo están igualando sin goles,  por una cuestión de falta de puntería en el "Pirata". 

Muy buen primer tiempo hizo el elenco que conduce Guillermo Farré, con Maxi Comba como protagonista principal.  El "Gaucho" fue un dolor de cabeza para All Boys. Por derecha, por izquierda,  en velocidad, asistiendo, Comba estuvo intratable. 

Belgrano tuvo varias ocasiones para abrir el marcador: los 11 minutos se la sacaron de la línea al cabezazo de Suavielles, a los 14' Miño hizo una jugada individual cuya definición se fue al lado del palo, a los 17' Comba y Miño gestaron una acción colectiva  y el cabezazo de Vegetti fue contenido por el arquero visitante.

A los 40' el remate de Zapelli, desde afuera del área, se fue por encima del travesaño, a los 44'  Desabato volvió a atajar un mano a mano, está vez a Comba. 

El Julio César Villagra es una fiesta, a la que sólo le falta el gol del Celeste.

Noticia relacionada

vegetti Belgrano aEl puntero Belgrano quiere seguir en lo más alto este viernes ante All Boys

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.