
Una mujer fue atacada por tres perros pitbulls y debió ser internada

En la tarde de este martes, alrededor de las 17.55 horas, una mujer fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital de Urgencias con heridas sufridas por el ataque de tres perros.
La mujer, de unos 30 años de edad, sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y rostro en un domicilio de calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio.
Por circunstancias a establecer, momentos antes la mujer habría sufrido varias mordeduras por parte de tres perros de raza pitbull pertenecientes a su novio al cual había acudido a visitar a su domicilio.
En declaraciones a Cadena 3, Sebastián Vélez, jefe de guardia del nosocomio (M.P: 22.133), señaló que la mujer ingresó con lesiones "en el brazo, el antebrazo, y desgarros importantes. Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. También tiene una lesión facial importante", precisó.
La paciente debió ser sometida a varios estudios como tomografías para evaluar si debía ser sometida a una intervención quirúrgica. Mientras tanto, los especialistas, que precisaron que la mujer llegó al nosocomio con abundante sangrado facial, debió ser intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración.


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con la poderosa España

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Bolivia: miembros de una misión Internacional de Derechos Humanos fueron detenidos en El Alto

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







