Una mujer fue atacada por tres perros pitbulls y debió ser internada

La víctima sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y en el rostro, en un domicilio de calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio.

Córdoba 29/03/2022
pitbull
La mujer habría sufrido varias mordeduras por parte de tres perros de raza pitbull pertenecientes a su novio. Foto: ilustrativa.

En la tarde de este martes, alrededor de las 17.55 horas, una mujer fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital de Urgencias con heridas sufridas por el ataque de tres perros.

La mujer, de unos 30 años de edad, sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y rostro en un domicilio de calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio.

Por circunstancias a establecer, momentos antes la mujer habría sufrido varias mordeduras por parte de tres perros de raza pitbull pertenecientes a su novio al cual había acudido a visitar a su domicilio.

En declaraciones a Cadena 3, Sebastián Vélez, jefe de guardia del nosocomio (M.P: 22.133), señaló que la mujer ingresó con lesiones "en el brazo, el antebrazo, y desgarros importantes. Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. También tiene una lesión facial importante", precisó.

La paciente debió ser sometida a varios estudios como tomografías para evaluar si debía ser sometida a una intervención quirúrgica. Mientras tanto, los especialistas, que precisaron que la mujer llegó al nosocomio con abundante sangrado facial, debió ser intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto