Convocan a gremios a firmar una solicitada por los derechos humanos

El Foro Sindical de la Mesa de Trabajo por los DD.HH. invitó a los gremios de Córdoba a adherir al documento por el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Política 05/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
reunion en local de HIJOS de la Mesa de trabajo por los DDHH
La convocatoria será el próximo jueves 7 de diciembre a las 11 horas en la sede de la Casa Histórica del Movimiento Obrero.

El Foro Sindical de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba invitó a los gremios a firmar una solicitada en un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La convocatoria será el próximo jueves 7 de diciembre a las 11 horas en la sede de la Casa Histórica del Movimiento Obrero (avenida Vélez Sarsfield 137), donde los gremios firmarán públicamente la solicitada impulsada por los organismos de Derechos Humanos de Córdoba.

El objetivo es que representantes de organizaciones sindicales firmen públicamente la solicitada titulada "Por la plena vigencia del Estado de Derecho, la Democracia y las garantías constitucionales".

En el marco de un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos humanos y de la recuperación de la Democracia en nuestro país, la solicitada impulsada por los Organismos de Derechos Humanos de Córdoba, organizaciones sociales y políticas nucleados en la Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, será presentada en los  medios de comunicación masivos el 10 de diciembre próximo.

marcha derechos humanosOrganismos de DD.HH. presentan una solicitada por la Democracia

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto