
Instituto igualó sin goles ante Quilmes en el Monumental de Alta Córdoba
Marcos J. Villalobo


Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Instituto se midió este viernes ante Quilmes en el Monumental de Alta Córdoba y empató sin goles en un juego poco atractivo.
Instituto sigue invicto, pero no logra un buen juego el elenco Albirrojo.
La "Gloria" salió con una idea ofensiva. El técnico Lucas Bovaglio dispuso que Nicolas Mazzola y Joaquin Molina arrancaran juntos de titular, en una clara muestra de sus pretensiones.
Claro, para que esta propuesta funcione es necesario que las conexiones de Rodriguez y Graciani estén aceitadas. Por momentos ese engranaje tuvo ritmo.
Sin embargo, pocas veces tuvo apariciones; salvo cuando Arzura, por izquierda, aparecía con pases claros. A Graciani le costó en el primer tiempo.
Encima cuando uno de esos delanteros quedó solo, como a los 41 minutos Molina, definió mal.
Además, el Cervecero se presentó ordenado.
El equipo del sur de Buenos Aires fue aburrido, sin sorpresas, pero ordenado. Todos sacrificados, bien ubicados, pero sin generar peligro en el arco defendido por Jorge Carranza.
En consecuencia, con el correr de los minutos el juego se hizo predecible: no sorprendió que se fueran a los vestuarios empatando sin goles.
En el complemento el visitante, dirigido por el Chino Benitez, adelantó líneas. Sus volantes ocuparon espacios más cercanos al área albirroja.
A los 31 minutos, el mediocampista Arzura fue expulsado por doble amarilla. Cuesta arriba para Instituto.
El segundo tiempo fue complicado para la Gloria. El arco defendido por Perafan le quedó muy lejos... así como le pueden quedar los punteros al cierre de la fecha.
Noticia relacionada


Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Discapacidad: el Senado debate en comisiones el proyecto oficialista

Triple femicidio: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la difusión de información sensible

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata


Las centrales obreras marcharon en Córdoba: "La unidad se construye en la calle"

A 12 años del crimen de Silvia Gallardo en Traslasierra, van a juicio su hija y su yerno

Comedores en Córdoba: la primera línea de trabajo en los barrios está en riesgo

James Talarico, el vencedor de Trump en Texas: "No ganamos burlándonos de nuestros rivales"

Ataque de odio: detuvieron a Gerardo Fazi, el hombre que agredió con un machete a una pareja en La Granja







