Para este jueves se espera un día mayormente nublado con una máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con alta nubosidad, inestable por la tarde, con probabilidad de tormentas. El viento soplará moderadamente del norte.

Córdoba 03/03/2022
clima_nublado_2
Córdoba tendrá este jueves un día mayormente nublado y con probabilidad de tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves un día nublado a parcialmente nublado. Se anuncia inestabilidad para horas de la tarde, con probabilidad cierta de tormentas aisladas. El viento será moderado y soplará del sector norte.

La mínima que se anticipa para este jueves estaría en los 19°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 31°. 

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señaló que el viernes las condiciones del tiempo empeorarán. En las primeras horas el organismo nacional anticipó tormentas fuertes y la inestabilidad se sostendrá durante toda la jornada. Los registros térmicos anticipados son similares a los del jueves: una máxima de 31° y una mínima de 20°. 

En tanto, para el sábado, las condiciones meteorológicas se repetirán. Se espera un día mayormente nublado; hay anuncio de tormentas aisladas. El SMN anticipó que los registros podrían marcar una máxima de 30° (mínima 21°).  

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.