Viernes nublado y con precipitaciones dispersas: la máxima llegaría a 27°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada húmeda e inestable, con probabilidad de tormentas aisladas. El viento será débil, del sudeste rotando al nordeste.

Córdoba 25/02/2022
Cielo nublado
El SMN anticipó para este viernes una jornada mayormente nublada y con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes un día nublado a parcialmente nublado y con probabilidad de precipitaciones dispersas. El viento será débil, del sudeste rotando al nordeste y habrá poco cambio de la temperatura. El organismo nacional prevé un mejoramiento en las condiciones climáticas recién para la semana próxima.

La mínima que se anticipa para el viernes estaría en los 15°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 27°. 

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señaló que el sábado las condiciones persistirán, aunque con aumento de la nubosidad. Están anuncias tormentas y chaparrones y la temperatura se aumentará levemente con respecto al viernes. Los registros térmicos anticipados indican una máxima de 31° y una mínima de 21°. 

En tanto, para el domingo 27, se espera que continúe la alta nubosidad. La temperatura se mantendrá en los niveles del sábado. El organismo nacional prevé tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día. El SMN anticipó que los registros podrían marcar una máxima de 30° (mínima 21°). 

Te puede interesar
Lo más visto