
Para el jueves continuará la inestabilidad con una máxima anunciada de 26°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada húmeda y con probabilidad de tormentas eventualmente fuertes en las primeras horas del día, a partir del paso de un frente frío, con mejoramiento paulatino ya entrada la tarde. El viento soplará moderadamente del sector suroeste rotando hacia el sur.
La mínima que se anticipa estaría en los 15°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 26°.
Pronóstico extendido
En el pronóstico extendido, el SMN señaló que el viernes las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar trasponiendo el mediodía. La jornada se presentará todavía mayormente nublada. Se anuncia un leve aumento de la temperatura respecto al jueves. Los registros térmicos anticipados indican una máxima de 29° y una mínima de 16°.
En tanto, para el sábado 26 se espera que retorne la alta nubosidad. Se espera un día particularmente húmedo y con registros apenas superiores al viernes. El organismo nacional prevé tormentas aisladas durante todo el día. El SMN anticipó que los registros podrían marcar una máxima de 31° (mínima 21°).


Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se viene sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Emergencia nacional: en España no logran controlar los incendios forestales

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura







