El cordobés Matías Suárez volvió a jugar después de casi cinco meses

El delantero fue titular en un amistoso que jugó River ante Tigre. El domingo podría ir al banco de suplentes frente a Racing Club.

Deportes 23/02/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Suarez
El cordobés ante Tigre, volviendo a hacer fútbol y celebrado por los hinchas "millonarios". Foto: Prensa River.

El cordobés Matías Suárez volvió a hacer fútbol después de casi cinco meses de inactividad por una operación en la rodilla derecha.

El delantero de 33 años, surgido de Unión San Vicente y Belgrano, fue titular esta mañana en un amistoso que River disputó ante Tigre en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El "Oreja" ya venía haciendo fútbol y entrenando con normalidad desde hace diez días, cuando recibió el alta médica, y hoy dio otro paso para volver a jugar.

Cabe recordar que el atacante tuvo que operarse en octubre del año pasado por una vieja lesión en la rodilla derecha que no le permitía entrenarse y jugar con normalidad. Su último partido fue el 3 de octubre ante Boca en el Monumental. Desde entonces empezó una recuperación que le llevó cuatro meses y medio.

Marcelo Gallardo aprovechó el amistoso ante Tigre para darle minutos al cordobés y evaluar su condición futbolística. El entrenador podría convocarlo para el partido del domingo ante Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.