
El cordobés Matías Suárez volvió a jugar después de casi cinco meses
Redacción La NUEVA Mañana
El cordobés Matías Suárez volvió a hacer fútbol después de casi cinco meses de inactividad por una operación en la rodilla derecha.
El delantero de 33 años, surgido de Unión San Vicente y Belgrano, fue titular esta mañana en un amistoso que River disputó ante Tigre en el predio que el club tiene en Ezeiza.
El "Oreja" ya venía haciendo fútbol y entrenando con normalidad desde hace diez días, cuando recibió el alta médica, y hoy dio otro paso para volver a jugar.
Cabe recordar que el atacante tuvo que operarse en octubre del año pasado por una vieja lesión en la rodilla derecha que no le permitía entrenarse y jugar con normalidad. Su último partido fue el 3 de octubre ante Boca en el Monumental. Desde entonces empezó una recuperación que le llevó cuatro meses y medio.
Marcelo Gallardo aprovechó el amistoso ante Tigre para darle minutos al cordobés y evaluar su condición futbolística. El entrenador podría convocarlo para el partido del domingo ante Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.


Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

Mundial: México le ganó con lo justo a Corea del Sur y es el primer clasificado a 16avos de final

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena







