El ministro López recibió a familiares de la tragedia de Circunvalación

Encabezados por Fernanda Guardia habían solicitado el jueves una audiencia a las autoridades provinciales. Transmitieron la preocupación por la marcha de la causa judicial.

Córdoba 18/02/2022
Ministro López y Familiares Tragedia Circunvalación bi Pcia.deCba
El ministro Julián López y recibió este viernes a familiares de la tragedia de Circunvalación.

Este viernes, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, recibió a familiares de las víctimas de la Tragedia de Circunvalación. 

Del encuentro participaron Carlos Vignolo (Padre de Sol); Eduardo Vignolo (tío de Sol); Daniel Guardia (Padre de Fernanda Guardia) y Daniel Burgos (hermano de Agustín Burgos).

La cartera de Justicia informó que en la reunión el ministro pudo escuchar de boca de los familiares de las dos víctimas fatales (Sol y Agustín), y de la sobreviviente (Fernanda, quien aún no se recupera de los múltiples traumatismos), la preocupación por la causa judicial y la búsqueda de justicia. 

El ministro se puso a disposición “para colaborar en lo que sea necesario desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba”, según se informó.

Nueve meses 

El jueves se cumplieron nueve meses de lo que se conoce como La tragedia de Circunvalación. El 17 de mayo de 2021, Alan Amoedo, conduciendo un automóvil alcoholizado y drogado, atropelló a Sol Viñolo, Agustín Burgos y Fernanda Guardia.

Esta última es la única sobreviviente y se recupera lentamente de las múltiples heridas que le ocasionó la criminal embestida. Los tres amigos y compañeros en proyectos de trabajo, estacionaron al costado de la Avenida Circunvalación y Avenida Fuerza Aérea por un desperfecto mecánico en uno de sus automóviles, cuando fueron atropellados violentamente por Amoedo.

Noticia relacionada

Fernanda Guardia y familiaresNueve meses sin Sol y Agustín: las familias piden audiencia con Schiaretti

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.