El jueves se pronostica un día parcialmente nublado con una máxima de 30°

La jornada se presentará agradable, con una baja en los registros térmicos. El SMN anticipó que el cielo estará parcialmente nublado, aunque no se prevén precipitaciones.

Córdoba 16/02/2022
clima_nublado_2
Este jueves se anuncia una jornada con tiempo estable y una leve baja en la temperatura respecto al miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada menos calurosa que el miércoles, con cielo parcialmente nublado a nublado, un descenso leve en la temperatura y viento moderado del sector sureste rotando al norte. No se pronostican precipitaciones. 

La mínima que se anticipa estaría en los 16°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 30°. 

 

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señaló que el viernes las condiciones meteorológicas se mantendrán. El organismo nacional prevé un día con tiempo estable, de nublado a parcialmente nublado, y sin pronóstico de lluvias. Los registros térmicos anticipados indican una máxima de 29° y una mínima de 15°. 

En tanto, para el sábado 19 se espera que continúen las condiciones del jueves en la primera parte del día, con desmejoramiento por la tarde por la posibilidad de tormentas aisladas. El SMN anticipó que los registros podrían tener una máxima de 30° (mínima 20°). 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto