Detuvieron a ex policía retirado por vender drogas cerca de Cosquín Rock

Se trata de un ex agente de seguridad, de 54 años, que vendía drogas ilegales en la puerta de su vivienda, cercana al predio del festival Cosquín Rock en Santa María de Punilla.

Córdoba 14/02/2022
Operativos de la FPA en Cosquín Rock
La detención del ex policía se realizó en el marco de los operativos montados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en torno del festival Cosquín Rock (Foto by MPF Córdoba)

Según el reporte del Ministerio Público Fiscal, el ex agente de seguridad, de 54 años, vendía drogas ilegales en la puerta de su vivienda, cercana al predio donde se desarrolló durante el fin de semana el festival Cosquín Rock en Santa María de Punilla.

El imputado habría instalado un gazebo en el mismo ingreso a su casa y allí expendía todo tipo de bebidas alcohólicas, además de los mencionados estupefacientes. Fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En tanto, en el marco de las tareas preventivas contra el narcomenudeo que realizó esta fuerza en torno del festival, bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, personal táctico, investigadores y guías con perros detectores de narcóticos controlaron las rutas de acceso a la localidad, y el ingreso y diversos sectores del predio.

En 57 procedimientos, precisaron, se incautaron 180 dosis de cocaína, 444 de marihuana y dinero que estaría relacionado a la venta de sustancias ilícitas.

Noticias relacionadas:

WhatsApp-Image-2022-02-10-at-09.39.18-768x576Incautaron cocaína, marihuana y psicofármacos en Alta Gracia y Anisacate 
La Mona Jiménez by @cosquienrock"La Mona" Jiménez y el rock sellaron su alianza definitiva en el Cosquín Rock

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto