Detuvieron a ex policía retirado por vender drogas cerca de Cosquín Rock

Policiales 14/02/2022
Se trata de un ex agente de seguridad, de 54 años, que vendía drogas ilegales en la puerta de su vivienda, cercana al predio del festival Cosquín Rock en Santa María de Punilla.
Operativos de la FPA en Cosquín Rock
La detención del ex policía se realizó en el marco de los operativos montados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en torno del festival Cosquín Rock (Foto by MPF Córdoba)

Según el reporte del Ministerio Público Fiscal, el ex agente de seguridad, de 54 años, vendía drogas ilegales en la puerta de su vivienda, cercana al predio donde se desarrolló durante el fin de semana el festival Cosquín Rock en Santa María de Punilla.

El imputado habría instalado un gazebo en el mismo ingreso a su casa y allí expendía todo tipo de bebidas alcohólicas, además de los mencionados estupefacientes. Fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En tanto, en el marco de las tareas preventivas contra el narcomenudeo que realizó esta fuerza en torno del festival, bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, personal táctico, investigadores y guías con perros detectores de narcóticos controlaron las rutas de acceso a la localidad, y el ingreso y diversos sectores del predio.

En 57 procedimientos, precisaron, se incautaron 180 dosis de cocaína, 444 de marihuana y dinero que estaría relacionado a la venta de sustancias ilícitas.

Noticias relacionadas:

WhatsApp-Image-2022-02-10-at-09.39.18-768x576Incautaron cocaína, marihuana y psicofármacos en Alta Gracia y Anisacate 
La Mona Jiménez by @cosquienrock"La Mona" Jiménez y el rock sellaron su alianza definitiva en el Cosquín Rock

Te puede interesar