Incautaron cocaína, marihuana y psicofármacos en Alta Gracia y Anisacate 

En tres domicilios de Alta Gracia y dos de Anisacate, detuvieron a nueve personas y secuestraron una importante cantidad de drogas ilícitas, dinero y vehículos de alta gama.

Córdoba 11/02/2022
WhatsApp-Image-2022-02-10-at-09.39.18-768x576
Las personas detenidas fueron imputadas por comercialización de estupefacientes agravada (Foto Gentileza)

El Ministerio Público Fiscal informó que en un operativo simultáneo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que se desarrolló en tres domicilios de Alta Gracia y dos de Anisacate, se detuvo a nueve personas y se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, pastillas y vehículos de alta gama.

Precisó el parte oficial que se incautaron 1573 dosis de cocaína, 629 de marihuana, 53 pastillas de clonazepam, cinco autos de alta gama y dos motocicletas, una réplica de arma de fuego y 381.200 pesos.

WhatsApp-Image-2022-02-10-at-11.27.06-1-768x512

Las personas detenidas fueron imputadas por comercialización de estupefacientes agravada.

Se trata de cinco hombres y cuatro mujeres mayores de edad que, según lo que se investiga, abastecerían de drogas ilícitas a una "vasta red de clientes" en el departamento Santa María, a través de un sistema de "delivery".

Para el operativo, se utilizaron perros adiestrados.

"El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes", detalló el parte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto