Domingo con buen tiempo, soleado y una temperatura máxima estimada de 28°

Córdoba 12/02/2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada agradable, estable y sin probabilidad de lluvias. Por la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado.
cordoba buen tiempo 2
El SMN pronosticó una jornada con cielo despejado pasando a parcialmente nublado entrada la tarde.

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada con cielo despejado, pasando a parcialmente nublado ya entrada la tarde. No se prevén precipitaciones. 

La mínima que se anticipa estaría en los 11°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 28°. El viento soplará de manera moderada del sector sureste para después rotar al norte.  

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señala que el lunes las condiciones meteorológicas se mantendrán y se espera un aumento de la temperatura. El organismo nacional prevé un un día con tiempo estable, sol y sin pronóstico de lluvias. Con una gran amplitud térmica, los registros térmicos anticipados indican una máxima de 33° y una mínima de 16°. 

En tanto, para el martes 15, se espera que continúen las condiciones meteorológicas favorables, con un leve aumento de los registros térmicos. El SMN pronosticó una jornada con cielo totalmente despejado, sol a pleno y sin probabilidad de lluvias. Los registros que se presentarían, indican una máxima que podría rondar los 35° (mínima 21°). 

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"