Domingo con buen tiempo, soleado y una temperatura máxima estimada de 28°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada agradable, estable y sin probabilidad de lluvias. Por la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado.

Córdoba 12/02/2022
cordoba buen tiempo 2
El SMN pronosticó una jornada con cielo despejado pasando a parcialmente nublado entrada la tarde.

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada con cielo despejado, pasando a parcialmente nublado ya entrada la tarde. No se prevén precipitaciones. 

La mínima que se anticipa estaría en los 11°, mientras que la temperatura máxima rondaría los 28°. El viento soplará de manera moderada del sector sureste para después rotar al norte.  

Pronóstico extendido

En el pronóstico extendido, el SMN señala que el lunes las condiciones meteorológicas se mantendrán y se espera un aumento de la temperatura. El organismo nacional prevé un un día con tiempo estable, sol y sin pronóstico de lluvias. Con una gran amplitud térmica, los registros térmicos anticipados indican una máxima de 33° y una mínima de 16°. 

En tanto, para el martes 15, se espera que continúen las condiciones meteorológicas favorables, con un leve aumento de los registros térmicos. El SMN pronosticó una jornada con cielo totalmente despejado, sol a pleno y sin probabilidad de lluvias. Los registros que se presentarían, indican una máxima que podría rondar los 35° (mínima 21°). 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.