Largó Cosquín Rock 2022 y una multitud copa Santa María de Punilla

La edición 22a. del festival más importante del género se puso en marcha este sábado. El evento regresó a la manera presencial con más de 150 artistas divididos en dos jornadas.

Córdoba 12/02/2022
CosquínRock2022 By Tw Pablo Córdoba
Los amantes del rock vivirán este fin de semana una fiesta en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Foto Tw P.Córdoba

En el Aeródromo de la localidad de Santa María, pleno Valle de Punilla, desde el mediodía de este sábado comenzó la gran fiesta del rock argentino. 

Una multitud llegó desde distintos puntos del país para participar del evento que se desarrollará durante este sábado y el domingo. Las expectativas en cuanto a la concurrencia en esta nueva edición, están asociadas al regreso al modo presencial (la edición 2021 debió suspenderse a causa de la pandemia).

Los asistentes deberán contar con el “pase sanitario” para ingresar al predio. La verificación de este requisito está a cargo de personal de la Cruz Roja.

El Cosquín Rock 2022 cuenta con nueve 9 escenarios y su grilla de artistas estará conformada, entre otros, por Ciro y los Persas, Divididos, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Vela Puerca, Airbag, Turf, Wos, Julieta Venegas y Eruca Sativa. Se espera con gran expetativa la presentación de Carlitos “Mona” Jiménez, que subirá al escenario principal el domingo. 

 

Noticia relacionada 

cosquin-rock 01 © Gobierno de CordobaEl rock del país se prepara para el ansiado reencuentro en Cosquín Rock 2022

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto