La Provincia convocó a los gremios estatales para discutir la pauta salarial

Córdoba 10/02/2022
El llamado desde el Gobierno comprende a los distintos gremios que representan a los trabajadores públicos y marca el inicio de la negociación para 2022. El lunes concurrirá el SEP.
Pihen monserrat by Alfil
José Pihen y Juan Monserrat, del SEP y UEPC, participarán la semana que viene de las primeras reuniones con el Gobierno para discutir la pauta salarial 2022.

El Gobierno de la Provincia convocó a los diferentes gremios con representación de trabajadores estatales, para dar inicio a la negociación salarial para el presente año.

Desde el Centro Cívico se llamó a reunión para el lunes 14 al Sindicato de Empleados Públicos (SEP), que conduce el también secretario General de la CGT Regional, José Pihen.

En tanto los docentes, nucleados en la Unión de Educadores de la Provincia (UEPC), recibieron la convocatoria para el martes 15 de febrero.

Por la Provincia participarán de estas reuniones la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el secretario General de la Gobernación, Julio César Comello. 

Noticias relacionadas

Zulema Miretti © Diario SindicalParitarias: los estatales provinciales agitan el avispero al filo de fin de año
uepcUEPC adelantó que pedirá a la Provincia un aumento salarial del 60% anual

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"