
Pablo Vegetti: "Afuera lo ganó Belgrano y adentro lo empatamos”

“Fue un lindo espectáculo, salió un lindo partido. Fue el primer clásico que me tocó jugar y se vive hermoso adentro de la cancha. La gente de Belgrano es increíble. Solo agradecerle. Da pena que no se haya podido ganar en los penales”, expresó el capitán del "Pirata", Pablo Vegetti, sobre el clásico disputado el lunes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, donde Talleres venció por penales 4-3, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.
El artillero analizó: “Lo buscamos. Habíamos arrancado bien en el primer tiempo, pero ellos encontraron un gol rápido y jugaron más tranquilo. En el segundo jugamos mejor y tuvimos chances. Aunque creo que podíamos haber jugado un poquito mejor, estaban las líneas un poco largas. Pero es un rival que tiene que jugar Copa Libertadores, que está jugando en Primera división y no fueron superiores y no se vio una amplia diferencia ni adentro ni afuera de la cancha".
Se lo notó satisfecho con lo producido por el equipo que conduce Guillermo Farré, pero más con el apoyo de la parcialidad "Pirata". Y, a propósito, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA sostuvo: “Cuando crees que ya no te puede sorprender, la gente de Belgrano te sorprende. Afuera lo ganó Belgrano y adentro lo empatamos”
- ¿Qué es lo que más te gustó del equipo?
- Que nunca bajó los brazos. Si bien hay muchísimas cosas por mejorar, las líneas estaban muy separadas para generar ocasiones de gol. Nos costó. Los delanteros nos encontramos lejos de los volantes. Pero el equipo nunca bajó los brazos, estuvimos sólidos y, creo, eso fue lo que hicimos el año pasado. Tuvimos situaciones para concretar y se dio al último. Nos llevamos un saldo positivo.
- ¿Qué sentiste cuando hizo el gol Rébola, por lo anímico?
- Creo que si nos quedaban cinco o diez minutos, se lo ganábamos; porque ese gol los golpea… Se jugó como se juegan los clásicos. Me queda un sabor amargo, porque creo que si hubiésemos estado un poquito mejor, lo podíamos haber ganado.
“Tenemos que cambiar el chip rápido, se viene Atlético de Rafaela, que será un rival muy complicado”.


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







