Autorizan aperturas de pasos fronterizos internacionales en Misiones

Se trata de cinco pasos autorizados por el Gobierno nacional, que se suman a los "corredores seguros", en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

País 03/02/2022
PASO FRONTERIZO by lavozdemisiones.com
La medida fue dispuesta a través de decisión administrativa 107/2022, publicada este jueves en el Boletín Oficial. Foto ilustrativa: lavozdemisiones.com

El Gobierno autorizó la apertura como corredores seguros internacionales diferentes pasos fronterizos con Brasil para el ingreso a la Argentina a través de la provincia de Misiones en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Se trata de los pasos Puerto Alba Posse ( Argentina) - Porto Maua (Brasil); Puerto El Soberbio (Argentina) - Porto Soberbio (Brasil); San Antonio (Argentina) - Santo Antonio ( Brasil); Paso de la Barca - San Javier - (Argentina) - Porto Xavier ( Brasil) y Pepiri Guazú - San Pedro- (Argentina) - São Miguel (Brasil).

La medida fue dispuesta a través de decisión administrativa 107/2022, publicada este jueves en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Paso de JamaPaso de Jama: el ingreso a Chile se habilitó sólo para el transporte de carga

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto