Pronostican para el domingo tiempo bueno y una máxima que rondaría los 33°

Para Córdoba se espera otro día soleado, con leve ascenso de la temperatura. No se prevén precipitaciones y recién al final de la jornada el cielo se nublará de manera parcial.

Córdoba 29/01/2022
buen tiempo clima cordoba parque sarmiento calor
Este domingo se anuncia buen tiempo para Córdoba, con una temperatura máxima de 33°.

El tiempo en la provincia retomó las características de la temporada estival. Este domingo jornada se mantendrá agradable, con cielo despejado y sin previsión de precipitaciones.

El penúltimo día de enero se presenta inmejorable para Córdoba en cuanto a las condiciones climáticas. Con el tiempo que se presentar estable, él cielo despejado la mayor parte de la jornada, con vientos muy leves del sector norte y sin anuncio de lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la temperatura mínima rondaría los 18°, mientras que la máxima podría alcanzar las 33°. 

Pronóstico extendido

Para el lunes 31, el SMN pronosticó otra jornada agradable. Con cielo parcialmente nublado a nublado, la columna mercurial bajará apenas respecto al domingo. La temperatura mínima estimada es de 20° y la máxima de 31°. El viento, moderado, soplará del sector sur-sudeste. No están previstas lluvias. 

En tanto para el martes, se espera continúe el buen tiempo en la provincia. Con un leve ascenso en los registros térmicos, el organismo nacional estimó una temperatura máxima que podría rondar los 34° (mínima 18°) y sin pronóstico de precipitación.  

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto