Sábado con tiempo bueno y ascenso de la temperatura: la máxima llegaría a 31°

Córdoba 29/01/2022
El clima en Córdoba retomó las características de la temporada estival. La jornada se mantendrá agradable, con cielo despejado y sin previsión de lluvias. El pronóstico extendido.
cordoba buen tiempo 2
Buen tiempo y ascenso de la temperatura se pronosticó para este sábado en Córdoba.

El último sábado de enero se presenta inmejorable para Córdoba en cuanto a las condiciones climáticas. Con un aumento paulatino de los registros respecto al viernes (se registraron 28° de máxima), el tiempo estará estable, con cielo despejado a parcialmente nublado y vientos muy leves del sector norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no anunció lluvias y el pronóstico indica que la temperatura mínima sería de 16°, con una máxima que podría alcanzar las 31°. 

Pronóstico extendido

Para el domingo 30, el SMN pronostica otra jornada más que agradable. Con cielo parcialmente nublado a despejado totalmente, la columna mercurial seguirá creciendo. La temperatura mínima estimada es de 18° y la máxima de 33°. El viento, moderado, soplará del sector norte y hará crecer levemente la nubosidad. No están previstas lluvias. 

En tanto para el lunes se espera continúe aumentando la humedad relativa ambiente, por lo que el clima estará húmedo e inestable por la tarde noche. Con ascenso en los registros térmicos, el organismo nacional también anunció la eventualidad de tormentas y chaparrones promediando la jornada, estimándose una temperatura máxima que podría rondar los 34° (mínima 20°)

 

Te puede interesar