Sábado con tiempo bueno y ascenso de la temperatura: la máxima llegaría a 31°

El último sábado de enero se presenta inmejorable para Córdoba en cuanto a las condiciones climáticas. Con un aumento paulatino de los registros respecto al viernes (se registraron 28° de máxima), el tiempo estará estable, con cielo despejado a parcialmente nublado y vientos muy leves del sector norte.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no anunció lluvias y el pronóstico indica que la temperatura mínima sería de 16°, con una máxima que podría alcanzar las 31°.
Pronóstico extendido
Para el domingo 30, el SMN pronostica otra jornada más que agradable. Con cielo parcialmente nublado a despejado totalmente, la columna mercurial seguirá creciendo. La temperatura mínima estimada es de 18° y la máxima de 33°. El viento, moderado, soplará del sector norte y hará crecer levemente la nubosidad. No están previstas lluvias.
En tanto para el lunes se espera continúe aumentando la humedad relativa ambiente, por lo que el clima estará húmedo e inestable por la tarde noche. Con ascenso en los registros térmicos, el organismo nacional también anunció la eventualidad de tormentas y chaparrones promediando la jornada, estimándose una temperatura máxima que podría rondar los 34° (mínima 20°).