Partido amistoso: Racing se pone a punto y ganó en Villa del Rosario

Fue victoria 3 a 0. Lavezzi anotó dos goles, mientras que Figueroa firmó el restante. El equipo de Nueva Italia sueña con un arranque inmejorable en el Federal A.

Deportes 28/01/2022
amistoso racing
Racing ganó 3-0.

Racing de Nueva Italia continúa su acondicionamiento físico y deportivo en la pretemporada y mientras espera novedades con el arranque del Federal A, disputó un amistoso contra el club Polideportivo de Villa Del Rosario, de visitante. El resultado fue 3 a 0 a favor, con goles de Lavezzi en dos ocasiones y el restante de Marcos Figueroa.

El elenco que dirige Hernán Medina formó con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Ferrero; Franco García, Alfaro, Pablo López y Leandro Fernández; Figueroa y Lavezzi. En el complemento ingresaron Córdoba, Aman, Décimo, Juan Albertinazzi y Mariano Martínez.


Vale aclarar que no participaron de la práctica Emanuel Giménez, Emiliano Blanco y Diego Jara, por sobrecargas musculares, a modo de precaución para preservarlos físicamente.

En el duelo de Reservar la victoria también correspondió a Racing, por 6-0, con tantos de Suárez, Axel Oyola (2), "Nano" Martínez de penal, Aman y Sobrero. Y alistó con Pierobon; Albarracin, Córdoba, Quialvo y Albertinazzi; Aman, Martínez, Décimo y Do Campo; Suárez y Oyola.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.