Lanzan una Campaña de Vacunación por la presencialidad en escuelas

El acto será encabezado por el presidente, Alberto Fernández, en Morón. También recorrerá el punto Progresar de esa ciudad junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk.

País 23/01/2022
Vacunación Pediátrica Covid by na
La Campaña Nacional de Vacunación es para sostener la presencialidad plena y segura en las escuelas. Foto: NA

El presidente Alberto Fernández lanzará este lunes en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

Además, el mandatario recorrerá en esa ciudad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó Presidencia.

A las 17, en tanto, Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará en la ciudad suiza de Ginebra de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde además se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.

Noticias relacionadas: 

LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID 9Las vacunas contra el Covid redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidad

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.