Recuperado del coronavirus, Messi vuelve a jugar en el Paris Saint Germain

Lionel Messi disputará esta tarde, a las 16.45, su primer partido del año con el PSG cuando por la 22da jornada de la Ligue 1 francesa, el conjunto capitalino enfrente a Reims.

Deportes 23/01/2022
Messi entrena en PSG (NA)
El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Parque de los Príncipes con transmisión de ESPN y Star+ (NA)

Recuperado del coronavirus, Lionel Messi disputará esta tarde su primer partido del año con Paris Saint Germain, cuando desde las 16.45 y por la 22da jornada de la Ligue 1 francesa, el conjunto capitalino enfrente a Reims.

El director técnico Mauricio Pochettino, tal como lo había adelantado en la conferencia de prensa del sábado, citó al capitán del seleccionado "albiceleste" y también a sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Parque de los Príncipes con transmisión de ESPN y Star+.

Cabe recordar que Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó "más tiempo de lo que pensaba".

Desde el pasado martes, el número 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio.

Su último juego fue el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1, que su equipo lidera con 10 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

messi 3Messi, tras tener coronavirus: “Me llevó más tiempo del que pensé”
Messi Copa © NAScaloni oficializó la convocatoria y no vienen a Córdoba Messi y Romero

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.