Messi, tras tener coronavirus: “Me llevó más tiempo del que pensé”

El delantero del PSG y la selección argentina compartió con sus seguidores un mensaje después de su positivo de Covid-19 y se mostró con “muchas ganas de volver a la cancha”
messi 3
Messi aseguró: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%”. Foto: archivo.

Tras dos semanas de que se conociera la noticia que el astro argentino Lionel Messi había dado positivo de Covid-19 y que no podía viajar de Rosario a París para reincorporarse al PSG, y debía quedarse en su ciudad natal, ahora rompió el silencio a través de sus redes sociales donde se mostró recuperado y en la capital francesa.

El capitán de la selección publicó un mensaje en Instagram, donde se mostró con “muchas ganas de volver a la cancha” y contó cómo fue su recuperación.

En una foto hogareña junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, La Pulga escribió: “¡Buenas tardes! Como saben, tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí”. Entonces, el futbolista de 33 años que volvió a París el martes 5 de enero tras hacerse nuevos estudios, añadió: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

Sin embargo, el crack argentino no participará del encuentro por Ligue 1 contra Stade Brestois, que tendrá lugar el próximo sábado, por lo que deberá esperar para demostrar nuevamente su magia con la pelota. En este sentido, Messi aseguró: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%”.

Por último se refirió a los desafíos de este 2022, que incluyen, además de la cuota pendiente de ganar con el Paris Saint-Germain la Champions League, ni más ni menos que el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina. Así, Leo comentó: “Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar