Scaloni oficializó la convocatoria y no vienen a Córdoba Messi y Romero

El entrenador argentino dio a conocer la lista para los próximos dos choques por Eliminatorias para Qatar 2022. El detalle de los 27 futbolistas convocados.

Deportes 19/01/2022
Messi Copa © NA
Messi no jugará esta vez en el Kempes. Foto: NA

El entrenador Lionel Scaloni oficializó este miércoles las ausencias de Lionel Messi y el cordobés Cristian "Cuti" Romero en la convocatoria de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia, donde volverán el arquero Esteban Andrada, el mediocampista Lucas Ocampos y el delantero Emiliano Buendía.

Otra particularidad es que no hay dos jugadores cuyos equipos habían anunciado sus respectivas supuestas convocatorias: Giovanni Simeone en el Hellas Verona y Nehuén Pérez en el Udinese, ambos de Italia.

Lo cierto es que son 27 jugadores los convocados para los duelos programados para el 27 de enero contra Chile en el desierto de Atacama como visitante y el 1º de febrero frente a Colombia en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey de México), Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla) y Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra).

Delanteros: Emiliano Buendía (Aston Villa), Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

estadioqatarLa ilusión en marcha: ya se venden las entradas para el Mundial de Qatar 2022
Lionel Messi SELECCION ARGENTINAMessi tendrá descanso en la Selección y no vendrá a Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.