
Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento
Redacción La Nueva Mañana
Tras la indagatoria a Claudio Barrelier, el principal acusado por el femicidio de Agostina Vega, esta semana el fiscal Raúl Garzón seguirá adelante con la declaración a los otros dos implicados, ambos imputados por encubrimiento agravado.
Se trata de Osvaldo Fassetta, de 47 años, quien es amigo de Barrelier y vivía en la misma casa de barrio Cofico donde, según la investigación, habría ocurrido el crimen entre el 23 y el 24 de mayo. El mismo fue citado para el jueves.
Además, la otra acusada que está previsto que sea indagada el viernes, es Soledad Andreani, de 43 años, quien es la expareja del femicida y exempleada del Bar Wachitas, recientemente clausurado de forma definitiva. La investigación señala que ella le habría prestado a Barrelier el Ford Ka en el que presuntamente trasladó los restos de Agostina hasta barrio Ampliación Ferreyra.
Ante el fiscal Raúl Garzón, Barrelier se abstuvo de declarar frente al fiscal Raúl Garzón. El acusado decidió sostener el silencio y solamente negó los cargos, evitando brindar cualquier tipo de información valiosa para la investigación.
Garzón, por su parte, agravó su acusación. Ahora está acusado de homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y mediado por la violencia de género (femicidio).
Los investigadores buscan determinar con precisión el grado de colaboración que prestaron tras el asesinato cometido entre el 23 y 24 de mayo en la vivienda de la calle Juan del Campillo al 878.
Noticia relacionada:


Dolor de cabeza para Milei: Lacunza se lanza como candidato a presidente con el respaldo de Macri

Israel rechazó el plan de paz impulsado por Trump para poner fin a la ocupación en Gaza

Murió un hombre en un choque de vehículos en la ruta entre Córdoba y Colonia Tirolesa

Murió un hombre en un choque de vehículos en la ruta entre Córdoba y Colonia Tirolesa

Se fracturó el tobillo mientras hacía senderismo en las Altas Cumbres y fue rescatada por el DUAR

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP

Altas Cumbres: el DUAR rescató a una cabra atrapada en un precipicio por más de una semana

Alerta por riesgo de incendios forestales: es alto y muy alto durante el fin de semana

Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen



Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno

Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen

River confirmó a Thiago Almada como refuerzo: se suma al plantel en las próximas horas

Altas Cumbres: el DUAR rescató a una cabra atrapada en un precipicio por más de una semana








