Abren preinscripciones para Diplomatura en Promoción de la Economía Popular

Córdoba 15/01/2022
Hasta el 14 de febrero reciben postulantes para esta capacitación de modalidad semipresencial, destinada a personas interesadas en poner en marcha emprendimientos.
economía popular
La capacitación está destinada a quienes pretenden poner en marcha emprendimientos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado (Foto Gentileza)

Impulsada por el Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar de la Provincia, hasta el 14 de febrero están abiertas las preinscripciones para cursar de manera semipresencial la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular.

Se trata de una capacitación gratuita que comenzará en marzo y está destinada a personas interesadas en poner en marcha emprendimientos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

Se brindarán conocimientos generales y específicos, tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y también unidades productivas de la economía familiar.

Según explicó el Gobierno Provincial, "esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia".

El Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar impulsa esta diplomatura a través del programa Fortalecimiento de la Economía Popular, junto a la Universidad Provincial de Córdoba y con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.

Noticias relacionadas:

refugio libertadVilla San Isidro: denuncian nuevos ataques al recuperado Refugio Libertad 
Primer exportacion de trigo © revista bolsa de comercio rosariuoMitos y verdades sobre la “Argentina: granero del mundo”

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"