Secuestran casi 800 kilogramos de droga en operativo por autos robados

El cargamento de marihuana fue decomisado tras un allanamiento en barrio Müller. Los efectivos policiales habían llegado al lugar siguiendo una pista por vehículos sustraídos.

Córdoba 12/01/2022
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La Policía de Córdoba, junto a Gendarmería, secuestró casi 800 kilos de marihuana.

Casi 800 kilogramos de marihuana fueron secuestrados por la Policía este miércoles durante un allanamiento en un depósito, al que los policías llegaron en el marco de una investigación por el robo de autos, informaron fuentes policiales.

El operativo policial se concretó en un depósito, localizado en los fondos de un lavadero de autos, en la calle Diego de Torres, de barrio Müller en esta capital. La información dio cuenta que no se produjeron detenciones

El allanamiento fue realizado por personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía provincial y por efectivos de Gendarmería Nacional, quienes trabajaron bajo las órdenes de un juez de turno. Interviene el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba. 

En el lugar, se secuestraron 785 kilogramos de marihuana, como así también tres vehículos que estaban siendo buscados en el marco de la pesquisa: un Ford Focus, un Ford Fiesta y una Chevrolet Tracker.

"Se detectó una importante cantidad de paquetes con una sustancia compatible con picadura de marihuana compactada en ladrillos, con un peso total aproximado de 785 kilos", detalla el comunicado policial.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.