Guillermo Hoyos, a un paso de su retorno a Talleres: solo falta que sea oficial

Deportes 10/01/2022
El DT tendría acordado su regreso a la entidad albiazul. Fassi ya tuvo contactos con él y solo restaría la oficialización. Será el segundo ciclo al frente del club, ya que estuvo en 2014.
FIqtrS5WYAAIBW7
Hoyos fue contactado luego de que se fueran cayendo las otras opciones.

A pesar de que no hay confirmaciones oficiales, todo indica que en breve se producirá el desembarco de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador del plantel superior de Talleres, en reemplazo de Alexander Medina. De esta forma será el segundo ciclo al frente del club de barrio Jardín, ya que estuvo en 2014.

Hoyos fue contactado luego de que se fueran cayendo las otras opciones, tuvo un último paso por Aldosivi de Mar del Plata. Actualmente reside en España, luego de su paso por Talleres estuvo por la Selección de Bolivia y en Universidad de Chile. El presidente Andrés Fassi, quien recomendó su arribo antes de asumir al frente del club en 2014 y luego lo desafectó para la llegada de Frank Kudelka, ya mantuvo contacto y hasta recomendó nombres de refuerzos.

Hoyos perdió las finales ante Unión de Mar del Plata y Gimnasia de Mendoza pero mantiene un perfil de buscar valores de la cantera para potenciar y dotar el plantel superior, aspecto que  a Fassi le seduce. De hecho se especula que Mauricio Caranta (ex DT de Instituto y de cinco temporadas en el plantel de Talleres pueda sumarse como ayudante de campo o en el cuerpo técnico.


El presidente albiazul ya se encuentra en Córdoba tras superar un cólico renal que lo afectó en el aeropuerto de Santiago de Chile. Se estima que a la brevedad pueda ser anunciado oficialmente.

Noticias relacionadas:

racing de nueva italiaRacing empezó la pretemporada con dos caras nuevas
WhatsApp Image 2022-01-10 at 11.20.09¿Quiénes son los futbolistas que están realizando la pretemporada en Río Segundo?

Te puede interesar